Rediseñan El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

Es un juego de estrategia en tiempo real publicado en 2004.
·

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media fue un título de estrategia en tiempo real publicado en 2004 para PC. El juego, desarrollado por EA, combinaba poderosas unidades de héroe con elementos de asedios de guerra.

Dos fans han querido revivir la experiencia del juego, pero adaptando los gráficos a la época actual. De esta forma, han distribuido una serie de imágenes mostrando los cambios visuales que presentan ahora los protagonistas y unidades del juego.

Rediseñan El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media  Imagen 2

Para descargar el mod y revivir la batalla de la Tierra Media en calidad HD, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

En otras noticias relacionadas con la franquicia, La Tierra Media: Sombras de Guerra, que se estrenará el 10 de octubre, recientemente presentó una nueva tribu de orcos, los Marauders.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts en 2004. Basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, que a su vez se basa en la célebre serie de libros de J.R.R. Tolkien, el juego permite a los jugadores sumergirse en el vasto mundo de la Tierra Media para participar en algunas de las batallas más épicas de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir