El juego español Noahmund presenta su demo

Es un título de rol con inspiraciones japonesas.
·

La desarrolladora independiente Ábrego ha puesto en circulación la demo del videojuego Noahmund, un título de rol creado en España pero con sabor japonés en aspectos de diseño y jugabilidad.

Un indie con sabor español

Tras superar conseguir una exitosa campaña en Kickstarter, donde se ha superado la recaudación de 10.000 euros necesaria, y recibir la aprobación en Steam Greenlight, el proyecto presenta su demo.

El juego español Noahmund presenta su demo Imagen 2

La demo está disponible desde la página web del título para PC y Mac, y permite probar su sistema de juego mediante tablero, además de los combates, un minijuego de trampas y detalles de la trama.

PUBLICIDAD

A finales de septiembre, Ábrego tiene previsto el lanzamiento de una segunda demo con más contenidos. El juego contará con versión final a comienzos del próximo año 2018 según los planes del estudio.

La trama de Noahmund se desarrolla en el continente de Feros, tierra que está en guerra constante y donde nuestros protagonistas, Galina Angstroud y Berani Valenti, tendrán que investigar unas extrañas ruinas para detectar y encontrar un arma con potencia devastadora. Os dejamos con tráiler e imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir