El juego de terror psicológico Don't Knock Twice llega hoy a PC y consolas

¿Toc toc?
·

Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. El título está ya disponible en PC y Oculus Rift a través de Steam por un precio de 19,99 euros, así como para Xbox One en Microsoft Store por 9,99 euros, y para PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Los usuarios pueden jugar en PC y consolas de manera tradicional, o aprovechando el soporte para realidad virtual.

No toques dos veces

En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja.

PUBLICIDAD

El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada. En ella, los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición.

El juego de terror psicológico Don't Knock Twice llega hoy a PC y consolas Imagen 2

El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces, dirigida por Caradog James (The Machine) y protagonizada por Katee Sackhoff (Riddick, Battlestar Galactica).

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Don't Knock Twice

Portada Don't Knock Twice
Don't Knock Twice PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir