Xu Sheng será jugable en Dynasty Warriors 9

Se confirman más personajes del próximo juego.
·

Xu Sheng será uno de los personajes controlables de Dynasty Warriors 9, revela el último número de la revista Weekly Famitsu.

La publicación también confirma el regreso de más oficiales, como Wang Yuanji, Sima Zhao, Xingcai, Zhang Bao, Cao Pi y Zhenji. Las únicas imágenes disponibles aparecen en la miniatura de Famitsu.

Xu Sheng será jugable en Dynasty Warriors 9 Imagen 2

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes, pero en esta ocasión, su mundo será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y que serán mucho más dinámicas. El juego llegará a Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir