Estos son los contenidos y la fecha de la demo de FIFA 18

Se podrá descargar el próximo 15 de septiembre.
·

La nueva temporada de fútbol virtual está a punto de comenzar oficialmente con la llegada de los simuladores anuales. FIFA 18 no desembarcará en las tiendas hasta finales de mes, pero antes contará con una demo descargable disponible en PlayStation Store y en Xbox Live.

Demo FIFA 18: Equipos, modos y fecha

¿Cuándo se lanzará la demo de FIFA 18? EA Sports pondrá en circulación la demostración el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One. También se espera que los usuarios de PC puedan probarla desde Origin. Por el momento, no está confirmada una demo para Nintendo Switch.

Los equipos incluidos que probablemente veremos en la demo, ya que habitualmente coinciden con los mostrados en las demostraciones presentadas por EA Sports en la gamescom, son los siguientes:

PUBLICIDAD

Manchester City
Manchester United
Chelsea
Real Madrid
Atletico Madrid
Juventus
Bayern Munich
PSG
LA Galaxy
Toronto FC

Estos son los contenidos y la fecha de la demo de FIFA 18 Imagen 2

Como puedes ver, la probable selección realizada por EA Sports incluye variedad de clubes internacionales como el Chelsea, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el LA Galaxy, el PSG o el Toronto FC, entre ellos.

La descarga de la demo ocupará en tu consola unos 7 GB de media, y permitirá jugar un anticipo de la continuación de El Camino, modo que retorna esta temporada al simulador futbolístico de Electronic Arts.

Para reducir la espera puedes ir matando el tiempo con la demo de Pro Evolution Soccer 2018, que está disponible desde la pasada semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir