Así rinde ARK: Survival Evolved en PS4 y PS4 Pro

Un vídeo compara las dos versiones del juego.
·

ARK: Survival Evolved llegó la pasada semana de forma oficial a consolas y PC con su versión final tras pasar un largo tiempo como acceso anticipado. ¿Cómo rinde el juego en las consolas PlayStation 4?

ARK en PS4 y PS4 Pro

Una reciente comparativa en vídeo nos muestra el funcionamiento técnico del título de Wildcard Studios tanto en PS4 como en PS4 Pro.

Según el análisis, en PlayStation 4 estándar el juego de dinosaurios corre a treinta frames por segundo con estabilidad y presenta un acabado visual colorido, pero menos detallado que en PS4 Pro.

PUBLICIDAD

En la versión avanzada de la consola, ARK: Survival Evolved presenta dos opciones. La primera nos permite jugar con nivel de detalle estándar para mantener 60 frames por segundo; la segunda presenta un nivel de detalle alto, pero reduce las imágenes hasta las 30.

Así, los jugadores con PS4 Pro en casa van a tener la oportunidad de elegir entre calidad o tasa de imágenes por segundo, y los usuarios de PS4 estándar tendrán que conformarse con 30 frames por segundo.

ARK: Survival Evolved es un juego de acción y supervivencia en un mundo prehistórico donde los dinosaurios no son los únicos enemigos. Los jugadores humanos estarán acechando siempre en las partidas. En nuestro análisis te contamos en más detalle.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir