Explicado el sistema de magias en God of War

Kratos podrá utilizar antiguos poderes en su beneficio.
·

Un reciente podcast de PlayStation ha revelado nuevos detalles de God of War. Su director, Cory Barlog, explica cómo funcionará la magia y la relación estrecha con el lenguaje del juego.

Al igual que en pasados God of War Kratos podrá utilizar la magia. Hay varias maneras de aprovechar estas ventajas, y una es el tipo de magia de la tierra. Kratos tocará el suelo e invocará antiguos poderes que te ayudarán en la batalla. También habrá magias que se ejecutan con un tipo de lenguaje combinado con runas.

El lenguaje es una parte importante de la historia en el nuevo God of War. Se ha utilizado la base de futhark antiguo -la forma más antigua del alfabeto rúnico-, pero hay nueve reinos diferentes y cada una tiene sus variantes. Al traducir las runas, Kratos y su hijo podrán aprender más de esta lengua, disponer de magia y tomar decisiones.

PUBLICIDAD

Os mostramos también tres nuevas ilustraciones de God of War.

El resurgir de Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Explicado el sistema de magias en God of War Imagen 2

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace. Su lanzamiento está previsto en PlayStation 4 para 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir