La saga Call of Duty puede tener más juegos 'históricos'

Activision no descarta seguir explorando conflictos del pasado.
·

Los planes a futuro de la saga Call of Duty pasan por unificar a los jugadores de la saga y conseguir que los juegos lanzados con anterioridad no sean olvidados con cada nueva entrega, pero puede que también por la exploración de conflictos bélicos del pasado en próximos episodios.

Más guerra pasada en Call of Duty

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha apuntado en una entrevista con Game Informer que con próximos juegos pueden terminar explorando otros conflictos bélicos del pasado como con Call of Duty: WWII.

PUBLICIDAD

"Ya sabes que no puedo desvelar cosas sobre lo que está por venir, pero esto no tiene por qué ser un juego único. Creo que la Segunda Guerra Mundial y otras ambientaciones históricas son muy ricas, y pienso que existen posibilidades de que los exploremos más", comenta.

Las palabras del ejecutivo de Activision dejan abierta la puerta a que la saga de acción explore otros conflictos históricos que bien podrían ser episodios de la segunda gran guerra, batallas de la Primera Guerra Mundial o cualquier otro capítulo bélico de la historia de la humanidad.

En la entrevista Hirshberg también ha respondido de nuevo a la pregunta sobre si considera que Call of Duty: Infinite Warfare tuvo calidad suficiente. Se ha mostrado esquivo, pero ha destacado que el juego lanzado en 2017 presentó innovaciones muy interesantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir