NBA 2K18 no ofrecerá soporte para figuras amiibo

2K Sports confirma que las figuras no serán compatibles.
·

NBA 2K18 va a llegar cargado de novedades. Una de ellas es la introducción de la saga de baloncesto en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, con una completa versión que se podrá jugar en cualquier parte.

NBA 2K18 y las figuras amiibo

La edición, cuyos contenidos os detallamos en estas impresiones, incluirá un buen surtido de contenidos y no tendrá nada que envidiar a las versiones para el resto de plataformas de sobremesa.

PUBLICIDAD

A pesar de los comentarios iniciales, ahora sabemos que NBA 2K18 en Nintendo Switch no tendrá soporte para las figuras amiibo.

En primera instancia se pensó que el juego sí sería compatible con estos coleccionables de alguna forma, pero 2K Sports ha terminado confirmando a Gamespot que no han introducido compatibilidad con los amiibo.

El resto de contenidos que podrán jugarse en la versión de Nintendo Switch serán prácticamente idénticos a los disponibles en las ediciones para Xbox One y PlayStation 4. El juego se lanza este mes de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir