Square Enix no tiene planes de llevar Mobius Final Fantasy a consolas

El juego de móviles sí debutó en PC.
·

Mobius Final Fantasy llegó a PC el pasado febrero, actualizando por el camino uno de los títulos de mayor repercusión de Square Enix en teléfonos móviles y tablets. Sin embargo, y según explica el productor Yoshinori Kitase -que ha dado una charla en la feria PAX West de Seattle-, de momento no hay planes de llevarlo a consolas.

Problemas con los datos de guardado y los micropagos

Según comenta Kitase, el principal escollo son las políticas de empresas como Microsoft y Sony en lo que respecta a las compras digitales in-app, y el segundo, y mucho más importante, el referente a la utilización de datos de guardado compartido algo en lo que ambas compañías son ciertamente recelosas en términos de privacidad y competencia.

PUBLICIDAD
Las políticas online y de guardado de las principales empresas en el mundo de las consolas estarían frenando el port
Square Enix no tiene planes de llevar Mobius Final Fantasy a consolas Imagen 2

Es decir, en Mobius Final Fantasy podemos jugar en iOS y Android y luego continuar nuestra partida en PC -y viceversa-, algo que Square Enix quiere hacer en las hipotéticas versiones de consola, pero que al parecer, no entraría en los planes de las responsables de las consolas de sobremesa. Ese sería el principal problema a solucionar según comenta Yoshinori Kitase.

Una aventura de rol con gran personalización en los personajes

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, así como mostrando contenidos y eventos actualizándose en todo momento. El título presenta unos gráficos en alta resolución que buscaba ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets, contando en su adaptación a PC con resoluciones más altas y mejores texturas.

El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir