Operation Blood Orchid llegará mañana a Rainbow Six Siege

Es la expansión más completa hasta la fecha.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que Operation Blood Orchid, el contenido adicional de la temporada 3 del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se lanzará mañana día 5 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Eso sí, llegará antes a los poseedores del pase de temporada para luego, el día 12 del mismo mes, llegar a los demás usuarios que podrán comprarlo usando puntos de Reconocimiento o créditos R6.

Un mapa y varios agentes

El pack de contenido incluirá un parque de atracciones atracciones abandonado, identificado por los SDU (Special Duties Unit), también conocidos como los tigres voladores como el principal centro de producción de narcóticos de una organización criminal, dos nuevos agentes de la unidad SDU - Ying Siu Mei Lin y Liu Tze Long-, y Ela Bosak es la última y una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow procedente de las fuerzas de acción polacas.

Operation Blood Orchid llegará mañana a Rainbow Six Siege Imagen 2

Además, la actualización corregirá errores y problemas detectados en anteriores versiones del título.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir