Crystal Dynamics sigue contratando personal para su proyecto de 'Los Vengadores'

Buscan expertos en online y coberturas en 3º persona.
·

Crystal Dynamics sigue enfrascada en la concepción y programación de su ambicioso proyecto basado en Los Vengadores, un videojuego que fue anunciado junto a Square Enix el pasado enero. La producción sigue en marcha según han revelado en NeoGAF, y estaría buscando personal especializado en tareas muy concretas.

Expertos en desarrollo y diseño online, así como en coberturas en 3ª persona

De esta manera, los responsables de las más recientes adaptaciones de Lara Croft, estarían buscando a un jefe de proyecto para la vertiente online, "capaz de diseñar las mejores y más divertidas experiencias online", haciendo especial hincapié en la necesidad de "compartir el tipo de juego con otros usuarios", y "trasladar sus conocimientos a otras facetas del juego como la campaña".

Por el tipo de profesional que se busca, podría aventurar cierto componente online cooperativo en el videojuego

Este tipo de argot, muy común en los requisitos empresariales de la industria, podrían hablar de la existencia de juego cooperativo en la historia -algo lógico dado que hablamos de un grupo de héroes- o competitivo online. El videojuego, que tendrá una historia original, podría gozar de grandes dosis de acción, pues otros de los puestos en búsqueda por el estudio sería el de diseñador de combate y coberturas en tercera persona al estilo Gears of War, uno de los títulos y ejemplos recientes del género y el cual popularizó el concepto.

Del videojuego se desconoce prácticamente todo, pero sí se sabe que incluirá todos los personajes, escenarios y momentos relevantes que han emocionado durante mucho tiempo a los fans del cómic. Tendremos más noticias de él en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir