Así es Fight Of Gods: un 'Street Fighter' de combates entre dioses

Llega hoy a Steam mediante Early Access.
·

Pqube y Digital Crafter han anunciado el lanzamiento, en Acceso Anticipado a través de Steam de su videojuego Fight Of Gods, un título de lucha de combates entre dioses. Su precio es de 4,79 euros por tiempo limitado y ha presentado su tráiler y primeras imágenes.

Jesucristo ha vuelto: y esta vez es personal

De esta forma, y tras escuchar nuestras súplicas y rezos, Digital Crafter nos invitará a que controlemos en Fight Of Gods a los más variados dioses, espíritus y personajes mitológicos posibles de todas las religiones del globo. Encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, el mismísimo hijo de Dios.

Así es Fight Of Gods: un 'Street Fighter' de combates entre dioses Imagen 2
Jesús ha permanecido en su divino letargo durante más de 2.000 años...

El título hace suyos los elementos propios del género, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses. Digital Crafter ha instado a la comunidad para que digan qué dioses -o profetas- deben aparecer en sucesivas actualizaciones y versiones del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir