Lawbreakers recibirá nuevos mapas, clases y opciones

El título presenta su hoja de ruta.
·

Lawbreakers ha tenido un arranque particular, lleno de sobresaltos por sus numerosos problemas de conexión y con una afluencia de público decepcionante. Ahora, el juego del padre de Gears of War -que reconoce es parte culpable de que el título no triunfe-, explica su hoja de ruta de cara a conseguir captar la atención del respetable con nuevos contenidos, mapas y personajes.

Mapas, clases y más opciones en su hoja de ruta

Los nuevos mapas, llamados Namsan y Gateway, llegarán en este mismo mes de septiembre, si bien no se han especificado fechas concretas. La hoja de ruta también presenta partidas personalizadas, un modo ranked llamado Boss Leagues y una nueva clase.

PUBLICIDAD

BossKey Productions no ha especificado cuándo llegarán estos contenidos y cambios al shooter de acción, si bien sí se espera que sean actualizaciones constantes para conseguir que la comunidad de usuarios mantenga la atención en el videojuego durante todo el tiempo posible.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir