Furi supera los tres millones de jugadores

El juego está disponible en PS4, PC y Xbox One.
·

The Game Bakers, estudio responsable de Furi, uno de los indies de 2016, ha concedido una entrevista al medio DualShockers en la que relata cómo ha funcionado este videojuego en sus diversas plataformas, logrando aglutinar a más de tres millones de jugadores tras su lanzamiento en PS4, PC y Xbox One.

Tres millones de copias

Emeric Thoa, co-fundador del estudio y director creativo, ha confirmado que el juego ha logrado vender más de tres millones de copias desde su lanzamiento -julio de 2016 en PS4 y PC y diciembre de 2016 en Xbox-, siendo un auténtico éxito, pese a que sus responsables tenían en mente un arranque más espectacular.

PUBLICIDAD
Furi supera los tres millones de jugadores Imagen 2
Pese a que está siendo un auténtico éxito sus responsables tenían en mente un arranque más espectacular

En cualquier caso Thoa añade que "el videojuego mantiene un ritmo de ventas muy sólido", algo que lo hace colocar de forma constante y en un goteo interrumpido copias en sus distintas versiones todos los meses.

Así es Furi

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger. Si queréis saber más de Furi, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir