Teslagrad se confirma para Nintendo Switch

Llegará en una fecha todavía por definir.
·

Teslagrad, el videojuego de puzles y plataformas de Rain Games, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. El proyecto está actualmente en desarrollo para la consola lanzada el pasado marzo y llegará en una fecha que todavía está por definir de forma oficial.

Teslagrad llegará a Nintendo Switch

Teslagrad para Nintendo Switch se podrá ver y probar por primera vez en el próximo Tokio Game Show, a finales de febrero, pues viajará a Japón de la mano de la editora Circle y se mostrará al público.

PUBLICIDAD

El juego está ambientado en un universo steampunk en territorio europeo y presenta más de cien entornos explorables repletos de puzles con un diseño gráfico en dos dimensiones muy cuidado.

Teslagrad está disponible actualmente en formato multiplataforma, pero fue la versión de Wii U estrenada en 2014 la que consiguió mayor rentabilidad.

Te recomendamos que leas este análisis para saber todo lo que tiene que ofrecer esta aventura de puzles independiente desarrollada en Noruega.

La licencia cuenta también con un spin-off que está ambientado en su universo y que presenta nuevas mecánicas jugables.

Imágenes:

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir