Playerunknown's Battlegrounds supera a League of Legends en Twitch

El juego de acción se consagra en la plataforma de streaming.
·

El pasado mes de agosto conocimos que Playerunknown's Battlegrounds, el conocido juego de acción tipo Battle Royale, había superado por primera vez a League of Legends en número de espectadores. Aquella hazaña momentánea se ha prolongado transformándose en un logro completo.

PUBG también conquista Twitch

Durante todo el mes de agosto, el videojuego de acción de Bluehole se ha colocado por encima del conocido MOBA desarrollado por Riot Games, que hasta la fecha era el líder indiscutible de Twitch.


Éste no es un dato simplemente curioso, ya que tiene un valor enorme a la hora de reflejar el éxito de Playerunknown's Battlegrounds, pues League of Legends llevaba siendo líder 34 meses seguidos (desde 2014), según los datos recopilados mensualmente por Gameloco.

El juego de Bluehole ha sido todo un éxito comercial colocando más de cinco millones de copias en el mundo a pesar de ser un early access. Sus creadores están trabajando en nuevos contenidos como un mapa desértico y prevén dar el salto a los esports. Estos son todos los nuevos contenidos que veremos en el juego en los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir