Ubisoft colaboró con la NASA para Assassin's Creed Origins

La agencia espacial brindó imagen satelital a la compañía.
·

Dibujar en la pantalla el Antiguo Egipto con el nivel de detalle al que aspira Assassin's Creed Origins no es tarea sencilla, por lo que en Ubisoft han recurrido a todo tipo de frentes para documentarse sobre esta época histórica y los elementos que la rodearon.

La NASA colabora con Ubisoft

Uno de esos puntos de información ha sido la NASA. Durante el evento PAX, los miembros del equipo de desarrollo Ashraf Ismail, Brand Historian y Maxime Durand han hablado sobre el proceso creativo de esta nueva entrega de la serie que llega a las tiendas en octubre.

Ubisoft colaboró con la NASA para Assassin's Creed Origins Imagen 2

La agencia espacial norteamericana ha colaborado con Ubisoft ofreciendo al equipo creativo imágenes satelitales de la zona geográfica en la que se desarrolla el juego para que los diseñadores la tomaran como base de cara a recrear cómo era en aquella época de guerra y misticismo.

Los portavoces de Ubisoft no han detallado cuan cercana ha sido la colaboración entre su empresa y la NASA, pero resulta curioso que en el nivel de detalle del juego tenga implicación la conocida agencia.

Ubisoft también ha confirmado otros aspectos del juego como que tendrá referencias y conexiones a entregas anteriores de la serie y que en la trama viviremos momentos como el asalto a la ciudad de Alejandría, en donde podremos visitar su mítica biblioteca.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir