Blackguards 2 estará disponible el 15 de septiembre en consolas

Es un RPG por turnos.
·

Blackguards 2 estará disponible el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One en formato físico. Desarrollado por Daedalic, se trata de un RPG por turnos enmarcado en un sistema clásico que recuerda a los juegos de rol de mesa. De esta forma, invita a los usuarios a elegir bien su estrategia antes de actuar.

Además, el día de lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la Limited Day One Edition, que incluye la Banda Sonora y un libro de arte digital.

PUBLICIDAD

Viajando con Cassia

En Blackguards 2, los jugadores encarnarán a Cassia, una joven de alta cuna que ha sucumbido a la locura después de haber sucumbido a la locura después de haber sido prisionera de su propio marido. De esta forma, el objetivo será vengarse de él y quitarle el trono.

Para llevar a cabo su plan, Cassia se aliará con los Blackguards y con un ejército de mercenarios. Sin embargo, los jugadores tendrán otro elemento en contra: el tiempo. Conforme pasen los días, Cassia perderá cordura.

Blackguards 2 se publicó originalmente en PC en 2015. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Blackguards 2

Portada Blackguards 2
Blackguards 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Estrategia / Rol
Blackguards 2 la segunda parte del juego de rol estratégico y fantasía que como su predecesor, apostará por una combinación de rol, estrategia por turnos y fantasía, todo ello con una ambientación basada en el universo rolero de The Dark Eye añadiendo novedades basadas en las respuestas y sugerencias de los jugadores con la intención de convertir esta segunda entregas en el éxito de ventas que fue su primera parte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir