Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted: El Legado Perdido lidera las ventas semanales en Reino Unido

Uncharted: El Legado Perdido lidera las ventas semanales en Reino Unido

Mario + Rabbids Kingdom Battle debuta en segunda posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Uncharted: El Legado Perdido repite por segunda semana consecutiva en el primer puesto de ventas semanales de Reino Unido. Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft y Nintendo debuta en segunda posición seguido por F1 2017.

Hay más novedades en los últimos siete días, como Everybody's Golf en sexta posición, Ark: Survival Evolved en séptimo lugar y Yakuza Kiwami en octavo. Otros juegos como Dead Alliance y Resident Evil Revelations para las consolas actuales se estrenan en los puestos 39 y 40 respectivamente.

Los 20 juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1 UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO
2 MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
3 F1 2017
4 GRAND THEFT AUTO V
5 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
6 EVERYBODY'S GOLF
7 ARK: SURVIVAL EVOLVED
8 YAKUZA KIWAMI
9 OVERWATCH: GAME OF THE YEAR EDITION
10 FORZA HORIZON 3
11 MADDEN NFL 18
12 TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE
13 MARIO KART 8 DELUXE
14 FALLOUT 4
15 HORIZON ZERO DAWN
16 LEGO WORLDS
17 DISHONORED 2
18 THE ESCAPISTS 2
19 DOOM
20 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Gu1rao · 05/09/2017 02:56
[respuesta:20]No es para volverse loco, Sony ha dominado el verano porque han tenido títulos decentes solo con cierta competencia de Switch, a partir de Septiembre olvídate porque llegan los de siempre Destiny, FIFA, NBA 2K, Assassins Creed, Shadow of War y demas AAA a copar las listas de ventas hasta que llegue Mario en Octubre.[/respuesta]

MoonCresta · 04/09/2017 19:51
Pues empecé El Legado perdido y ahí se quedó.....con estos comienzos de casi una hora tan peliculeros hasta que entras en acción..XDDDD, pero me dejó buenas sensaciones, a ver si saco tiempo para éste y Until Dawn, que son juegos para centrarte un tiempo que no tengo, cagonmismuelas!!!::

El cole empieza el viernes, el instituto el miércoles...o sea, si ya tenía poco tiempo, ahora menos, y paso de jugarlos a la "remanguillé"; unas carreras a Wipeout o al Forza H. y no me da para más!!!  juassss...... tiempo arcade, no hay más.

Ya no es por repetitivo pero lo de GTA V es acojonante, sigue, sigue y sigue....y en R.U. los juegos de coches siguen pegando fuerte. Lástima del quiero y no puedo de Dirt 4, pero no hay semana que entre el top 20 esté el FH3....y es que en Europa los juegos de coches tienen muuuy buenas ventas.

Meydon · 04/09/2017 16:56
me sorprende lo del everybody golf, me alegra que haya vendido bien.

ElManco · 04/09/2017 15:01
Pensaba que FIFA conseguiría estar en el Top un año entero, hasta la llegada del siguiente, pero al final ha fracasado y no ha podido con los últimos lanzamientos :)
Buenas entradas esta semana: Mario Rabbids, el de Golf, ARK y el Yakuza. Todos en el Top 10. Por el tipo de juego parecía que el ARK sería el lanzamiento más potente de la semana, pero se ve que un juego casual de Golf y un spin-off de Mario han tenido más pegada.

on3manU · 04/09/2017 14:10
[respuesta:17]La verdad es que no me parece que estén anclados en el pasado, más bien al contrario.

Simplemente estoy remarcando que con un precio más reducido las ventas aumentan en una proporción más grande que la de su reducción con respecto a los 60€ standard.

Hago incapie en Nintendo porque es a quien más le compro juegos, y como su política es no reducir el precio para no devaluar el producto con el tiempo, veo más acerado una reducción inicial.[/respuesta]

Flecha subir