Outcast - Second Contact vuelve a mostrar el misterioso planeta de Adelpha

El juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Outcast - Second Contact es un juego de acción y mundo abierto que estará disponible este año en PC, PS4 y Xbox One. Bigben y Appeal Studio han distribuido un nuevo vídeo donde se muestra el planeta Adelpha, el lugar donde discurrirá la aventura de los jugadores.

Explorando Adelpha

Outcast - Second Contact es un remake del Outcast original, publicado en 1999. En este título, los usuarios encarnarán a Cutter Slade, que tiene como misión escoltar a un grupo de científicos que buscan evitar que se produzca un cataclismo.

Outcast - Second Contact vuelve a mostrar el misterioso planeta de Adelpha Imagen 2

El juego tienen lugar en un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha. Debido al ataque de una tribu de dicho planeta, se crea una distorsión espacio-temporal que amenaza con destruir la Tierra. Nuestra misión será evitar que eso ocurra.

Esta versión del juego ofrecerá mejoras tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad y el control.

Imágenes:

Más sobre Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir