Los amiibo de Super Mario Odyssey adelantan nuevos reinos

Las figuras se han podido ver con imágenes de sus cajas.
·

Super Mario Odyssey llega a las tiendas a finales de octubre y viene acompañado de nuevas figuras amiibo basadas en el juego de Bowser, Peach y el conocido fontanero, los tres vestidos con elegantes trajes de boda.

¿Nuevos reinos para Super Mario Odyssey?

Este pasado fin de semana se han hecho públicas imágenes del packaging de estos amiibos que han servido a los usuarios más espabilados de la red para percatarse de detalles sobre los escenarios del esperado juego.

Los amiibo de Super Mario Odyssey adelantan nuevos reinos Imagen 2

Analizando el fondo de las cajas de los amiibos, los jugadores han descubiertos los que parecen ser tres nombres de reinos que visitaremos en el juego y que todavía no han sido presentados oficialmente.

PUBLICIDAD

Los nombres descubiertos son Snow Kingdom, Mushroom Kingdom y Lake Kingdom, nieve, champiñón y lago, respectivamente, reinos que encajarían a la perfección en lo que se ha podido ver del juego de plataformas.

Los amiibo de Super Mario Odyssey adelantan nuevos reinos Imagen 3

Del packaging también se está extrayendo la posibilidad de que en algún momento del juego también visitaremos la Luna. Todos estos datos son especulativos y no han sido confirmados oficialmente por Nintendo.

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre y es uno de los juegos más esperados de todo el catálogo de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir