Destiny 2 tendrá micropagos y 17 misiones principales

Se filtran nuevos detalles sobre el esperado shooter.
·

Actualización: se ha detallado el número de misiones de Destiny 2 y en su conjunto no son inferiores al primer juego de la saga.

A pocos días de que se produzca el lanzamiento oficial de Destiny 2, que llega a las tiendas este septiembre para PS4 y Xbox One, y desembarcará en PC el próximo mes de octubre, conocemos nuevos detalles del juego.

Vuelve el sistema de micropagos

El primer dato que interesa a los miembros de su inminente comunidad es la confirmación de que tendrá micropagos. Como ya sucediera en la primera parte, será posible comprar con dinero real moneda virtual del juego.

PUBLICIDAD
Destiny 2 tendrá micropagos y 17 misiones principales Imagen 2

La moneda será la misma que pudimos obtener en la primera parte de la serie y ha sido confirmada de forma indirecta mediante un catálogo de la conocida cadena de tiendas norteamericana GameStop.

En el catálogo promocional aparecen varios contenidos desbloqueables que presentan precios en Silver, la moneda virtual del juego de Bungie, lo que confirma su integración en este esperado segundo episodio.

Los detalles también desvelan el precio que tendrá la moneda en dinero real. Para obtener 1.000 con un extra de 100, tendrás que pagar unos 9,99 dólares; por 2.000 con extra de 300 son 19,99 dólares.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre cómo funcionará este sistema de micropagos, los elementos que se podrán adquirir con él y cómo afectará a las partidas (si es que lo hace) de cara al equilibrio.

Tendrá 17 misiones principales

Esta reciente filtración de datos sobre Destiny 2 también nos ha permitido saber detalles sobre el sistema de misiones del juego.

Los datos extraídos de la guía oficial indicaban inicialmente que la campaña principal tendría 17 misiones en total frente a las 20 misiones del juego original, según Comicbook. La comparación, no obstante, parece tener en cuenta datos globales de la primera entrega (secundarias y principales). En general, los contenidos que ofrecerá Destiny 2 y que se han filtrado son los siguientes:

17 misiones principales
30 misiones secundarias
4 World quest (con cuatro misiones cada una)
Misiones secretas

Hay que tener en cuenta que Destiny 2 será una experiencia global en la que no solo cuentan sus misiones principales, sino también todas las tareas que podremos hacer al recorrer el mundo creado por Bungie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir