Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reverie
  4. Reverie, inspirado en Earthbound y Zelda, llegará a PS Vita en 2018

Reverie, inspirado en Earthbound y Zelda, llegará a PS Vita en 2018

Es una aventura al estilo clásico.
· · PSVITA 

Eastasiasoft lanzará Reverie en PS Vita a principios de 2018, un juego desarrollado por Rainbite Limited e inspirado por Earthbound y The Legend of Zelda. Estará disponible en distribución digital y formato físico limitado -con el juego, manual, una banda sonora, un certificado de la edición, mapa y caja para coleccionistas-.

Se trata de una aventura de acción que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar.

Reverie estará jugable en el Tokyo Game Show 2017 -del 21 al 24 de septiembre-.

Una aventura al estilo clásico para PS Vita.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

Reverie PSVITA
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

Dragonflyetc · hace 12 horas
Mucha gente quiso dar a la PS Vita por muerta desde hace años y a día de hoy siguen sacando juegos para ella, aunque sea en venta online de ediciones físicas y/o digitales.

Me llama la atención su aspecto gráfico, pero espero que sea divertido.

guille-xd · hace 21 horas
Hombre, si lo quieres sacar en PS Vita por lo que sea sácalo, pero hazlo para alguna plataforma más. Yo que sé, PC y Switch.

CLOUD_CR · 04/09/2017 19:03
Pues a mí me encanta, caerá el primer día!

Ozelui73 · 04/09/2017 15:08
[respuesta:2]Pues al igual que al de abajo te compras una vita y lo juegas...y sino ajo y agua[/respuesta]

diablojf2001 · 04/09/2017 12:25
Hombre, PS Vita como consola está descatalogada desde hace tiempo. No la venden en ningún sitio y aún recuerdo que el año pasado le pregunté por ella al dependiente del FNAC de Sevilla y me dijo que ni tenían la consola ni le traían ya juegos porque estaba descatalogada. Que la consola no se fabrique o al menos no se distribuya en Europa y EEUU no tiene nada que ver con el software. No es como la Wii U, que cuando Nintendo dejó de fabricarla y sacarle juegos murió porque no había "third parties" que la apoyasen. PS Vita es todo lo contrario: su catálogo la nutre las "third parties" ya que Sony la abandonó hace tiempo. Me alegra que sigan anunciando juegos para ella. Seguirá "viva" mientras sigan sacando juegos para ella. Es la única consola a la que juego actualmente y, junto con la PSP y la Wii, la consola que más he disfrutado.

Flecha subir