Bungie anuncia el calendario inicial de Destiny 2

El juego se desbloquea a medianoche del día 6. Raid a partir del 13 y Trials desde el 15.
·

Destiny 2 se desbloqueará para los jugadores a la medianoche del 6 de septiembre de cada país. En el caso de España está previsto que se utilice como referencia el horario peninsular.

Bungie ha confirmado que la disponibilidad del juego será a medianoche en cada país, por lo que los jugadores se irán incorporando progresivamente al título según la región.

PUBLICIDAD

La Raid del juego, por su parte, se hará esperar hasta algo más tarde. Estará disponible a partir de las 19h (horario español peninsular) del 13 de septiembre.

Este lapso de tiempo está planificado por Bungie para dar a los jugadores el tiempo necesario para familiarizarse con el juego y conseguir buen equipamiento antes de intentar esta misión.

Trials of Osiris, el contenido jugador contra jugador en su vertiente competitiva, estará disponible unos días más tarde, a partir de las 19h (horario español peninsular) del 15 de septiembre.

Estas fechas son válidas para la versión de PlayStation 4 y Xbox One, pero no para el caso de PC, puesto que el juego debutará en esta plataforma el 24 de octubre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir