Al compositor Grant Kirkhope le encantaría trabajar en la saga Zelda

El veterano de Rare ha trabajado en Mario + Rabbids Kingdom Battle.
·

El compositor Grant Kirkhope, un veterano de Rare, y que entre sus trabajos más recientes tiene los juegos Yooka-Laylee y Mario + Rabbids Kingdom Battle, ha señalado que le gustaría trabajar en la saga The Legend of Zelda de Nintendo.

En una entrevista concedida a la revista británica GamesMaster, Kirkhope explica que The Legend of Zelda: A Link to the Past, la entrega de Super Nintendo, es su juego favorito de todos los tiempos y que le encantaría poder dejar su huella en la saga.

"Me encantaría poder trabajar en Zelda. Poder tocar Zelda de algún modo. No sé si algún día se hará realidad, pero me encantaría poder participar. Mi juego favorito de todos los tiempos es The Legend of Zelda: A Link to the Past para Super Nintendo; sin duda es mi juego favorito y su banda sonora es alucinante", señala Kirkhope.

El compositor evoca "esa pequeña melodía de las mazmorras, es solo un loop de unos 30 segundos, pero nunca te cansas de oírlo; es así de fantástico. Y el tema principal es el mejor del mundo, ¿verdad? Me encantaría trabajar en Zelda, aunque nunca va a pasar, ¿no? Pero Zelda es impresionante. Poder dejar mi huella en algo como Zelda sería alucinante".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir