Nueva demostración de la jugabilidad de Biomutant

THQ Nordic nos muestra más de 20 minutos de acción con este juego.
·

En el evento PAX West, que se está celebrando este fin de semana en EE.UU., THQ Nordic ha llevado Biomutant, su juego recientemente presentado, del que ahora vemos una demostración de su jugabilidad de más de 20 minutos.

En esta demostración de BioMutant nos muestran el sistema de combate del juego, así como nuevos enemigos y localizaciones. El protagonista está equipado con pistolas y una espada, por lo que el combate permite tanto lucha cuerpo a cuerpo como atacar a distancia.

El juego se ambienta en un mundo posapocalíptico, lo que explica el aspecto de muchos de los enemigos que nos encontramos en el mundo abierto de este título de rol y acción.

BioMutant se lanzará el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir