Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Mania
  4. Sonic Mania incluye un homenaje a un fan fallecido

Sonic Mania incluye un homenaje a un fan fallecido

Polygon Jim creó la romhack 'Motobug the Badnik'.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sonic Mania incluye un sutil homenaje a Polygon Jim, un destacado miembro de la comunidad modder de Sonic que falleció en 2013 a través de uno de los jefes finales incluidos en el título.

Una de las modificaciones que hizo Polygon Jim sobre el juego original Sonic the Hedgehog fue que Moto Bug, el primer enemigo que vemos en el juego con diseño inspirado en mariquitas robóticas, protagonizara el juego en la hackrom conocida como Motobug the Badnik.

En esta modificación, Motobug podía saltar, a diferencia de lo que sucede con los enemigos comunes del juego, impulsándose con su uniciclo.

Los jugadores que avancen suficiente en Sonic Mania se enfrentarán a un enemigo final, Heavy Rider, en Lava Reef Zone. Este enemigo monta un Moto Bug, pero no uno cualquiera: uno que puede saltar y que se llama Jimmy.

De esta forma sutil, a través de dicho enemigo, se reconoce el trabajo que hico Polygon Jim dentro de la comunidad de aficionados a Sonic, y que falleció en 2013 a consecuencia de un accidente de tráfico.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

Scarr · 05/09/2017 14:04
[respuesta:10]También habría sido valida.

Un saludo[/respuesta]

Gatro · 05/09/2017 13:57
[respuesta:9]De acuerdo, me has convencido.
Aunque con una mención especial en los créditos hubiera sido más que suficiente.[/respuesta]

Scarr · 05/09/2017 08:21
[quote]Lo siento mucho por el pobre Jimmy, pero estoy más que seguro que en todo este tiempo habrán fallecido muchísimos fans de Sonic y no se les hace homenaje alguno... pero bueno.[/quote]

Compañero, no sé está hablando de un fan cualquiera, anónimo y amante de Sonic, se está hablando de un morder importante y reconocido dentro de la comunidad de fans de Sonic, alguien a quien de forma directa, es decir personalmente, o indirectamente, a través de su trabajo, es conocido por los desarrolladores de Sonic Mania.

Buen y entrañable homenaje a esta persona, sus amigos y conocidos le recordarán sin duda alguna siempre, pero si juegan además a las consolas y concretamente a este título se acordarán un pelín más, y los que no le hemos conocido, pues gracias a esta noticia conocemos su historia, su nombre y su trabajo, ya es mucho.

Gran homenaje sin duda alguna.

Un saludo

Gatro · 04/09/2017 08:16
Lo siento mucho por el pobre Jimmy, pero estoy más que seguro que en todo este tiempo habrán fallecido muchísimos fans de Sonic y no se les hace homenaje alguno... pero bueno.

Rain_Diego90 · 03/09/2017 16:16
Es genial ver este tipo de propuestas, ahí estará Jimmy por siempre...

Flecha subir