El estudio de Stardew Valley adelanta su juego de rol y magia

Primera imagen de este proyecto de Chucklefish Games.
·

Chucklefish Games, el estudio responsable de juegos como Starbound, Stardew Valley o el venidero WarGroove, ha desvelado nuevos detalles de su otro proyecto, todavía sin título oficial.

El nuevo juego será una combinación de juego de simulación y rol ambientado en una escuela mágica, que en el pasado han descrito como "un cruce entre Stardew Valley y la saga Harry Potter".

Ahora nos presentan una primera imagen de este proyecto y aseguran que han "aprendido muchas lecciones a través del trabajo en Stardew Valley".

PUBLICIDAD

Aunque una sola imagen no da mucha información, podemos ver una localización portuaria con una cafetería y varios personajes que visten con sombreros que nos evocan el mundo de la magia.

La compañía tiene que anunciar todavía detalles concretos del juego, anunciar sus plataformas y ponerle fecha, pero podemos suponer que con el desarrollo tomando forma y WarGroove cada vez más cerca de su lanzamiento, no falta demasiado como para que el estudio empiece a centrarse en compartir información sobre este desarrollo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir