Uno de los líderes de Telltale está muy interesado en la serie Black Mirror

A Job Stauffer le encantaría trabajar con la serie.
·

Uno de los máximos responsables de Telltale Games ha expresado su interés en realizar un videojuego inspirado en la serie de televisión británica Black Mirror, cuyos derechos actualmente posee Netflix, que ha producido su tercera temporada.

Job Stauffer, responsable de comunicación creativa en Telltale Games, ha explicado a PC Gamer que le encantaría adaptar la serie de Charlie Brooker a los videojuegos.

Esta serie apuesta por capítulos independientes entre sí que muchas veces proponen una visión distópica de un futuro próximo en el que la tecnología ha tenido un papel fundamental en la disrupción de nuestra sociedad.

Stauffer ha aclarado que este interés en Black Mirror es personal y que no refleja los intereses de la compañía, pero admite que es un tipo de proyecto que le gustaría ver. "¿Qué me gustaría que hiciera Telltale? Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho a lo largo de los años, y tenemos muchas sorpresas en el horno. Pero, personalmente, y esto es algo en lo que no estamos trabajando, soy un gran fan de Black Mirror y del trabajo de Charlie Brooker. Es una serie fenomenal".

"Es lo que me gustaría a nivel personal; por favor, no lo interpretéis como algo que estamos haciendo en Telltale. Pero, Charlie, si ves esto, nos gustaría, me gustaría, hacer algo con Black Mirror", señala Stauffer.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir