El 90% de Gearbox está trabajando en Borderlands 3

Según Randy Pitchford, que, sin embargo, sigue sin confirmar oficialmente el juego.
El 90% de Gearbox está trabajando en Borderlands 3
·

Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox Software, ha indicado que la mayoría de la compañía está concentrada en estos momentos en trabajar en Borderlands 3. Eso sí, el ejecutivo ha evitado nombrar el título para no confirmarlo de forma oficial todavía.

En una charla de Pitchford en el evento PAX West, que está teniendo lugar en EE.UU. este fin de semana, el ejecutivo ha explicado que en torno a un 90% de los trabajadores de la compañía están implicados en este título.

Según ha expuesto Pitchford a la audiencia, ahora mismo trabajan en la compañía unas 300 personas en la central de Texas y otras 70 en el estudio Canadá, más una cantidad de subcontratos externos que fluctúa entre 50 y 100 trabajadores más.

De ellos, al menos el 90% "está trabajando en lo que creo que la mayoría de vosotros quiere que estén trabajando", ha dicho Pitchford, que ha evitado, eso sí, hacer el anuncio oficial de Borderlands 3. Esta situación posiblemente se debe a que el título debe ser anunciado por la editora, Take-Two, y Gearbox todavía no tiene luz verde para hablar abiertamente del proyecto.

"Un producto no existe hasta que es anunciado"
, ha señalado. Así pues, si bien está claro que el estudio está trabajando en el nuevo Borderlands, en sentido estricto no sabemos todavía si será la tercera entrega numerada o si será otro tipo de aventura ambientada en el universo de esta saga.

Sí sabemos que Scott Kester es el director artístico de este juego y que Mikey Neumann ha sido el guionista principal (al menos, hasta que ha dejado la compañía por una enfermedad), con el objetivo de lanzarlo durante el próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 bajo el sello de Take-Two.

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir