El compositor de Hotline Miami colabora en SteamWorld Dig 2

El Huervo colabora en el desarrollo de este título.
·

El compositor El Huervo, conocido por firmar la banda sonora de Hotline Miami, colabora en el desarrollo de SteamWorld Dig 2, según ha confirmado Imagen & Form.

El Huervo ha firmado la composición "New Heights in El Machino", que podéis escuchar a partir del minuto 3 del siguiente vídeo:

El nombre real de El Huervo es Niklas Åkerblad, compositor y artista de origen sueco que se hizo famoso al unirse al equipo de Hotline Miami. Sus composiciones han ganado múltiples premios internacionales y ha publicado varios discos, el último de ellos en 2016, bajo el título Vandereer.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir