Comparan el ritmo de ventas en Japón de PS4 y Nintendo Switch

La consola de Nintendo muestra mayo ritmo en sus primeras 26 semanas.
·

Se ha realizado una comparativa del ritmo inicial de ventas en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 midiendo desde la semana de lanzamiento de cada plataforma hasta el momento en que han alcanzado los 1,5 millones de unidades vendidas, a través de los datos públicos de Media Create.

En el caso de Nintendo Switch, esto se ha alcanzado en 26 semanas (exactamente un total de 1.527.962 unidades). Durante sus primeras 26 semanas, PlayStation 4 vendió 665.760 consolas.

Comparan el ritmo de ventas en Japón de PS4 y Nintendo Switch Imagen 2

En este sentido, PlayStation 4 tardó un total de 69 semanas en alcanzar los 1,5 millones (en concreto, 1.523.471 unidades vendidas).

Como se muestra, el ritmo de ventas de lanzamiento de Nintendo Switch en Japón está siendo más fuerte que el registrado por la consola de Sony, pese a los problemas de suministro registrados. Sin embargo, debemos tener en consideración que el catálogo de PS4 en Japón se consideró poco convincente para los gustos generales del público nipón hasta el desembarco de algunos títulos emblemáticos.

Comparan el ritmo de ventas en Japón de PS4 y Nintendo Switch Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir