El equipo de FFXV quiere iniciar el año que viene un nuevo proyecto

Tabata cree que Episode Ignis marca un hito importante y deben dar nuevos pasos.
·

Hajime Tabata, máximo responsable de Final Fantasy XV, ha dado nuevas pistas sobre el futuro del equipo de desarrollo, que se suman a todo lo que hemos sabido en los últimos días y que os resumimos recientemente.

Tabata ha recordado que Ignis será el próximo personaje en tener un capítulo centrado especialmente en él a través de los contenidos adicionales descargables.

PUBLICIDAD

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Tabata ha sido preguntado sobre su futuro inmediato y si va a afrontar un nuevo proyecto o si seguirá centrándose en este título.

"Es una pregunta muy importante. El Episode Ignis marca un hito muy importante en el desarrollo del juego. Desde aquí, queremos entrar en contacto con la comunidad para ver qué es lo que realmente quieren ver en el juego. Si hay una demanda, si la gente realmente quiere ver un contenido que se añada al juego, me gustaría mucho intentar hacerlo realidad", explica Tabata.

Sin embargo, parece que Tabata desea ya explorar nuevos proyectos. "A finales de año, creo que debemos tener planeado el futuro y empezar con un nuevo proyecto también. Por supuesto, estamos haciendo muchas cosas diferentes con el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV en estos momentos. Pero cada cosa que hacemos es para conseguir la experiencia necesaria para avanzar hacia nuestro próximo proyecto. Así que creo que avanzaremos en ese sentido a principios del año que viene".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir