Fire Emblem Warriors nos presenta a Elise en vídeo

El juego ya está terminado en su versión japonesa.
·

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado que Fire Emblem Warriors ya está terminado y ha alcanzado el estado Gold, es decir, la versión del juego que pasa a las copias físicas que se fabricarán para su distribución a las tiendas.

Según ha explicado Yosuke Hayashi, el juego ya está listo en su versión japonesa (en ese mercado el título se lanza a finales de ste mes de septiembre), pero todavía tienen que terminar las versiones occidentales, cuyo debut está previsto para el 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Además, nos presentan a Elise, de Fire Emblem Fates, uno de los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición y que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir