Nintendo presenta un nuevo anuncio de Pokkén Tournament DX

El juego llega este mes. Ya hay una demo disponible.
·

Nintendo nos presenta un nuevo anuncio de Pokkén Tournament DX orientado a los mercados occidentales. El juego de lucha llegará a la consola Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre.

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con los elementos habituales de la saga Tekken.

Se trata de la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Los jugadores interesados en el título ya pueden descargar una demo del mismo desde la eShop para Nitnedo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir