Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stardew Valley
  4. Stardew Valley para Nintendo Switch está en proceso de certificación

Stardew Valley para Nintendo Switch está en proceso de certificación

En cuanto sea aprobado podrá anunciarse una fecha de lanzamiento.
· · Switch 

Stardew Valley en su versión para Nintendo Switch se ha enviado ya al proceso de certificación de Nintendo, paso previo necesario a su publicación. Por tanto, si no se localizan errores durante este proceso, el juego podría debutar muy pronto.

Llega un nuevo juego que combina Harvest Moon con Animal Crossing.
Compartir

El propio consejero delegado de Chucklefish, el estudio que se ha encargado de la adaptación a la consola de Nintendo, ha confirmado que el título ya ha sido enviado para su certificación.

Stardew Valley está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego en el que tenemos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones.


En su propuesta se ejecuta una combinación de elementos de la vertiente más clásica de las sagas Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Simulación / Rol

captiva1903 · 03/09/2017 12:33
deseando que salga ya el juego....

madore · 02/09/2017 17:19
Este juego es un must have a poco que a uno le guste el genero o simplemente tenga curiosidad por probarlo. Despues todos los demas juegos parecen aburridos o poco inmersivos. Es de esos juegos que como dicen arriba, piensas... bueno, a ver que tal esta? y cuando te quieres dar cuenta es el juego mas jugado de tu catalogo con 400 horas y no sabes ni como ha pasado.

Nyndes · 02/09/2017 17:15
[respuesta:4]Por desgracia Vita está corriendo la misma suerte que WiiU. Cada vez se molestan menos en portear a dichas consolas.

Algo normal por otra parte, cada X años meten una nueva generación que sustituye completamente la anterior. Y la moda de Switch ha acaparado la atención de todos los desarrollos "portatiles" actuales.[/respuesta]

Diablo · 02/09/2017 17:01
Y para vita ?

Es que nadie piensa en las vitas????

Nyndes · 02/09/2017 14:34
Le tengo unas ganas increibles a este juego desde que se anunció en Nintendo Switch... Lo tengo en steam y le habré metido más de 400 horas.

Con un poco de suerte, en cotubre/noviembre lo tenemos :D :D :D :D

Creo que le tengo más ganas incluso que a Mario Odyssey

Flecha subir