Aberration, la nueva expansión de ARK: Survival Evolved, llega en octubre

Nos presentan un primer adelanto en vídeo.
·

Studio Wildcard nos presenta la próxima expansión que recibirá Ark: Survival Evolved. Se titulará Aberration e incluirá una gran cantidad de novedades para el juego.

Esta expansión incluirá nuevas criaturas, de las que se ofrece apenas un pequeño adelanto con seres como Rock Drake, Lantern Pug, Cave Crustacean y Nameless Queen.

PUBLICIDAD

Asimismo, los jugadores podrán conseguir 50 nuevos ítems, incluyendo armas, objetos de ayuda, trajes adicionales, etc., para mejorar sus opciones de supervivencia y potenciar sus habilidades.

La expansión introducirá también elementos ambientales nuevos, como terremotos, radiación, emisiones de gas, etc., que supondrán nuevos retos para los usuarios.

Esta expansión se lanzará en octubre de 2017 y tendrá un coste de 19,99 dólares. Los usuarios que tengan pase de temporada (a través de la Explorer Edition) recibirán sus contenidos sin coste adicional.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir