Monster Hunter World muestra su multijugador en vídeo

El equipo de Capcom juega a la demo en Gamescmo 2017.
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Monster Hunter World con la demo presentada en Gamescom 2017.

En esta ocasión se trata de la caza de un Anjanath, y también podemos ver el multijugador con unos invitados especiales: el productor Ryozo Tsujimoto, el director Kaname Fujioka, el youtuber Arekkz y el jefe de comunidad Joshua Dahdrai.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Monster Hunter

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones.

A su vez, mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Monster Hunter World muestra su multijugador en vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles de este juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. A su vez, desde Gamescom 2017 nos han llegado imágenes de la demo de Monster Hunter World.

Se lanza a principios de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, y algo más tarde en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir