Dragon's Dogma nos invita a manejar el arco y las dagas en su nuevo tráiler

'Dark Arisen' llegará en octubre a Xbox One y PS4.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para Dragon's Dogma: Dark Arisen, emblemático videojuego de la compañía japonesa que pronto contará con una versión para PS4 y Xbox One con mejoras visuales. En esta ocasión muestran la clase Strider, especialista en el ataque con arco a distancia y la agilidad.

Esta clase es ideal para los ataques a distancia y los golpes certeros basados en flechas. Gracias a su sigilo, además, podrá aventurarse en campamentos enemigos y coger desprevenidos a nuestros rivales.

Dragones mejorados

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original. Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Dragon's Dogma nos invita a manejar el arco y las dagas en su nuevo tráiler Imagen 2

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. El juego original llegó a PS3 y 360, y hace un año, lo hizo en PC. Llegará el 10 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir