Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 4
  4. Dead Rising 4 llegará a PS4 el próximo día 5 de diciembre

Dead Rising 4 llegará a PS4 el próximo día 5 de diciembre

Saldrá un año después de la versión de Xbox One.
· · PS4 

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de Dead Rising 4, la secuela de su título de acción y zombis Dead Rising, que salió el año pasado en Xbox One y PC. La edición de PlayStation 4, titulada Dead Rising 4: Frank’s Big Package, incluirá todo el contenido descargable lanzando hasta la fecha.

Dead Rising 4 contará con la llamada Frank's Big Package, una edición más completa con todo el contenido lanzando.
Compartir

El contenido de Frank's Big Package

Dead Rising 4 llegará a la sobremesa de Sony con la versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones, así como contenidos descargables adicionales. Incluirá lo siguiente:

Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.

Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.

Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.

Vuelta a los orígenes

Van a ser unas Navidades muy movidas para Frank West.
Compartir

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising

-Cloud- · 04/09/2017 11:19
[respuesta:84]Ya basta de decir que a esta basura se le critica por haber salido antes en One. Tiene muchos más puntos negativos que positivos y no, no tiene buenos gráficos.

Da igual que sea exclusivo de One, de PS4 o de calculadoras CASIO, es una mierda que no respeta la saga, está lleno de bugs y con una historia lamentable. Pagar por esto, incluso de oferta, es querer tirar el dinero y tener un criterio más bien malo.

[video:https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs]

Al que le guste esto... en fin. Supongo que hay gente para todo.[/respuesta]

Gu1rao · 04/09/2017 03:06
No es mal juego, es cierto que no es como los primeros y tiene puntos negativos pero es divertido y tiene buenos gráficos. Recomendado para pillar de oferta.

Es curioso que todos los que decís que es una basura o no tenéis perfil de Xbox puesto o no lo habéis jugado.

-Cloud- · 03/09/2017 02:10
Es una puta mierda de juego.

Nada que ver con los demás Dead Rising. Huid como de la peste de este bodrio.

Merin Aspic · 02/09/2017 16:11
[respuesta:75][quote]www.3djuegos.com/noticias-ver/162435/microsoft-defiende-el-corto-plazo-de-sus-exclusivas-frente/
Uno de los exclusivos que se sentia tan orgullosos por lanzarlo a corto plazo.[/quote]

Menudas perlas:

[quote]"Cuando echo un vistazo a este año y, fijándome sólo en las conferencias, hemos mostrado cuatro juegos que se van a lanzar en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Veo Gears of War, Forza Horizon, ReCore y Dead Rising 4… Todos ellos se lanzan este año, y están anunciados y tienen sus fechas próximas",

"Además veo el lado indie, y veo Inside que hemos presentado in-game, veo We Happy Few, veo Below, veo Cuphead… Hay un montón más, pero sólo estoy pensando en algunos de los titulares más importantes que salen este año"

"Cuando veo otras plataformas, no tengo claro cuáles de sus juegos tienen fecha para este año. Quiero decir que parece un set de juegos muy diverso y de manos de un gran número de desarrolladores, pero no creo que estén haciendo las cosas mejor que nosotros. Y veo lo que están haciendo desde la perspectiva first-party, Uncharted 4 ha sido un juego increíble y creo que en Naughty Dog hicieron un trabajo extraordinario con él. Y estoy seguro de que The Last Guardian, cuando se lance este año, será extraordinario, pero si miro el catálogo y la cantidad y calidad de lo que nuestro equipo lanzará en breve estoy realmente orgulloso".[/quote]

O te vas a amazon y ves la portada

[img]http://thisgengaming.com/wp-content/uploads/2016/06/deadrising4cover.png[/img]

Que si, todos sabemos lo que pasaba, pero si podemos estar un año ignorandolo mejor que mejor y así lo vamos pasando en listas [/respuesta]

diabloanton · 02/09/2017 14:41
[respuesta:79]Porque a esta gente le encanta el salseo. No tiene más.[/respuesta]

Flecha subir