Arranca el evento de colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed

Estará disponible hasta el 31 de enero.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del evento gratuito de colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed, llamado Assassin’s Festival, que ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Se prolongará hasta el 31 de enero de 2018.

Asesinos fantásticos

En él Noctis y sus camaradas participarán en un festival en Lestallum en honor de un héroe mítico que luchó para romper los grilletes de la opresión, y recogerá elementos de juego inspirados en Assassin's Creed. Entre ellos, tendremos los acrobáticos y sigilosos movimientos de los asesinos, búsquedas de tesoro y exclusivos equipamientos entre los que se incluyen los trajes Medjay Assassin’s Robes para Noctis y sus compañeros, y el Master Assassin’s Robes para Noctis.

Arranca  el evento de colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed Imagen 2

Entre otros objetos incluidos en esta colaboración se encuentra el Regalia temático Assassin’s Creed (vinilo parcial y completo para el vehículo), junto a un álbum de fotos temático y un filtro que se puede aplicar a las fotografías de Prompto.

El evento ofrecerá trajes, accesorios y desafíos basados en la saga de Ubisoft

Si queréis conocer más del juego, os recomendamos nuestro más reciente y completo reportaje.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir