Assassin's Creed Origins se alía con la bebida Monster

Las latas incluirán motivos del juego y premios.
·

La campaña promocional de Assassin's Creed Origins aspira a ser fuerte este año y no es para menos: la saga de Ubisoft retorna a las estanterías con un ambicioso episodio inédito tras un año de silencio.

Energía para jugar a Assassin's Creed Origins

Para captar la atención de un mayor público, Ubisoft ha anunciado un acuerdo de promoción cruzada con la firma de bebidas energéticas Monster que diseñará latas con motivos del conocido juego de asesinos.

PUBLICIDAD

En las latas podremos ver a Bayek, protagonista de la nueva entrega, y conseguir elementos in-game por detallar, además de premios reales como consolas, copias del juego y otros elementos relacionados.

Con los códigos que se podrán encontrar en las latas, los jugadores podrán desbloquear recursos para la aventura y hasta cuatro armas.

Esta edición especial de las latas de Monster se podrá comenzar a encontrar en las tiendas a partir del 1 de octubre, semanas antes del lanzamiento de Assassin's Creed: Origins (27 de octubre).

Assassin's Creed Origins se alía con la bebida Monster Imagen 2

Ésta no es la primera vez que Monster se alía con una marca de videojuegos para realizar promoción cruzada, ya que son habituales las latas con elementos de cada nueva entrega de la serie Call of Duty.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir