Abierto el plazo de registro para Game of Thrones: Conquest

Es un MMO de estrategia para dispositivos móviles.
·

Game of Thrones: Conquest es un MMO de estrategia para dispositivos móviles. El plazo de registro ya ha comenzado, por lo que aquellos jugadores que estén interesados pueden inscribirse en su página web, en el siguiente enlace.

El título está desarrollado por Turbine, y cuenta con el apoyo de Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing. De momento, no tiene fecha de lanzamiento pero estará disponible en los próximos meses tanto en App Store como en Google Play.

Abierto el plazo de registro para Game of Thrones: Conquest Imagen 2

La conquista de los Siete Reinos

En Game of Thrones: Conquest los usuarios estarán al mando de sus propias Casas, con el objetivo de reclamar el Trono de Hierro. A su vez, los jugadores disfrutarán de caras conocidas de la serie de HBO, como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

Aquellos jugadores que se registren recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins de la Guardia de la Noche además de oro y recursos.

Abierto el plazo de registro para Game of Thrones: Conquest Imagen 3

Los usuarios deberán defender sus Casas de las demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad. Deberán vigilar sus acciones con vistas a allanar el camino hacia el Trono de Hierro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: Conquest

Portada Game of Thrones: Conquest
Lanzamiento: 19/10/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Game of Thrones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir