La aventura mágica Nine Parchments recibe un nuevo tráiler en Switch

Llegará durante las Navidades.
·

Nine Parchments es un juego multijugador que llevará a los usuarios a encarnar a un grupo de aprendices de magos. Desarrollado por Frozenbyte, se espera que el título esté disponible estas Navidades en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Durante el PAX West, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de la versión de Switch del juego, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Aventura y magia

En Nine Parchments los jóvenes magos deciden abandonar su entrenamiento y dedicarse a la búsqueda de los nueve pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia. Esta decisión les empujará a vivir innumerables aventuras, así como combates y duelos mágicos.

La aventura mágica Nine Parchments recibe un nuevo tráiler en Switch Imagen 2

Por otro lado, Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Nine Parchments y otros títulos indies han sido presentados durante el Nindie Showcase de Nintendo celebrado esta semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nine Parchments

Portada Nine Parchments
Nine Parchments Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir