League of Legends está probando un nuevo modo competitivo

Clash permitirá crear torneos a los jugadores.
·

League of Legends, el conocido MOBA de Riot Games, está probando un nuevo modo competitivo en sus servidores de pruebas.

Permitirá crear torneos entre los jugadores

Durante esta semana se ha lanzado en este entorno de test de la región de Vietnam por el momento, aunque se espera que entre en fase de pruebas en otros mercados a lo largo de los próximos días.

League of Legends está probando un nuevo modo competitivo Imagen 2

Este nuevo modo competitivo por equipos ha sido bautizado como Clash y que permitirá a los jugadores participar y crear torneos más generales y no vinculados directamente a las grandes competiciones de esports.

PUBLICIDAD

Este modo integra, al parecer, un sistema de tickets que se pueden aportar a cada torneo de forma específica para definir o aumentar los premios que recaerán sobre los equipos que ocupen posiciones altas.

League of Legends está probando un nuevo modo competitivo Imagen 3

No se ha detallado por el momento cómo se podrán adquirir estos tickets, aunque es probable que se obtengan jugando partidas estándar o siendo comprados mediante Puntos Riot en la tienda online del juego.

El modo cuenta con su propia estructura de menús y con iconos que se pueden utilizar para representar a los diferentes equipos participantes.

League of Legends está probando un nuevo modo competitivo Imagen 4

De la prueba que se está ejecutando en Vietnam se han podido extraer imágenes de los diferentes menús de este nuevo modo de juego.

Riot Games no ha anunciado el modo de forma oficial todavía, por lo que se espera que su presentación se produzca este septiembre.

La llegada de este nuevo modo de juego competitivo facilitará la creación de torneos caseros dentro de la plataforma y potenciará el movimiento de la comunidad del conocido MOBA de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir