Ash se reencontrará con viejos amigos Pokémon en el anime de Pokémon Sol y Luna

Bulbasaur y Jigglypuff vuelven a la pequeńa pantalla.
·

El anime de Pokémon Sol y Luna no sólo ha traído de vuelta a Brock y a Misty, acompańantes de Ash Ketchum durante la serie original. Según hemos podido ver en el nuevo adelanto del anime, el protagonista viajará a la región de Kanto, donde se reunirá con el Profesor Oak en Pueblo Paleta, así como con dos viejos amigos: Bulbasaur y Jigglypuff.

Mientras que Bulbasaur fue uno de los principales acompańantes de Ash durante la serie original, Jigglypuff se encargaba de perseguir a los tres amigos con el objetivo de que alguien escuchara su canción... sin quedarse dormido.

PUBLICIDAD

Según el tráiler que os hemos dejado arriba, también se hará alusión a otros momentos míticos de la serie, como la despedida de Butterfree y Charizard o el abrazo a Larvitar.

La región de Alola

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS y llevará a los jugadores a visitar la misteriosa y tropical región de Alola. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir