Los jugadores de Street Fighter V comienzan a dominar a Menat

Aparecen los primeros vídeos con grandes combos del personaje.
·

Desde el pasado 29 de agosto, los jugadores de Street Fighter V pueden controlar a una nueva luchadora que se ha sumado al elenco del juego de combates. Se trata de Menat, una discípula de Rose.

Los nuevos combos de Menat

Como suele suceder con el lanzamiento de cada nuevo personaje descargable, la comunidad necesita unos días para comenzar a dominar su combos. No ha pasado ni una semana y ya tenemos vídeos de Menat siendo pro.

PUBLICIDAD

Los movimientos de Menat, que es un personaje completamente nuevo en la saga, se basan en sus poderes psíquicos (es adivina) y giran en torno a la bola de cristal que puede convocar durante las partidas.

Menat se ha sumado a otros personajes lanzados en formato descargable para Street Fighter V como Akuma, Kolin, Ed y Abigail. Se puede adquirir por dinero real o por puntos de lucha dentro de la tienda del juego.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado año 2016 para PC y PlayStation 4, dos plataformas en las que tiene juego cruzado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir