Sea of Thieves muestra sus galeones a 4K

El juego llega a Xbox One y PC el próximo año.
·

Rare sigue trabajando en la producción de Sea of Thieves, su ambicioso proyecto de piratas que llegará a las tiendas para Xbox One y PC el próximo año como uno de los grandes lanzamientos de Microsoft.

La desarrolladora ha lanzado un nuevo vídeo con gameplay del título corriendo a 4K y mostrando la navegación de galeones y el modo que nos permitirá competir en carreras dirigiendo estos navíos.

PUBLICIDAD

Con juego cruzado entre PC y Xbox One

Sea of Thieves tendrá juego cruzado entre Xbox One y la versión de ordenador como se anunció durante la pasada gamescom para potenciar el factor comunidad y crear una potente vertiente online.

Esta semana hemos podido saber que Sea of Thieves incluirá un modo gráfico de resolución reducida (540p y 15 FPS) para adaptarse a equipos de hace años que tengan menos potencia técnica en sus componentes.

El videojuego de piratas es uno de los proyectos más ambiciosos de Rare hasta la fecha y un título en el que Microsoft tiene depositada su confianza. Tendrá mejoras para Xbox One X cuando se lance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir