GameStop puso a la venta paquetes de SNES Mini a un precio elevado

Los packs incluían otros artículos que encarecían la consola.
·

SNES Mini se agotó en 8 minutos en GameStop nada más se abrieron las reservas. Este recibimiento dio paso a la especulación en Estados Unidos.

Sin embargo, esta no ha sido la única práctica puesta en entredicho, ya que la propia GameStop llevó a cabo una estrategia para aquellos usuarios que todavía querían hacerse con la SNES Mini: colocó la consola (cuyo precio es de 79,99 dólares en Estados Unidos) en paquetes acompañados por otros productos de merchandising, que elevaban el precio hasta los 250 dólares o incluso 300 dólares, como es el caso de los productos que ilustran esta noticia.

GameStop puso a la venta paquetes de SNES Mini a un precio elevado Imagen 2

Packs 'más convenientes'

Eric Bright, director de GameStop, defendió esta práctica aludiendo que los paquetes contenían "productos que los usuarios quieren". Durante una entrevista con Glixel, Bright explicaba este procedimiento poniendo de ejemplo a Nintendo Switch:

"Sabemos que Switch tiene una memoria limitada, y los clientes quieren descargar juegos, así que añadimos una tarjeta de memoria en el pack. De esta forma, lo hacemos [el pack] más conveniente".

Sin embargo, el problema reside en que los usuarios, en el caso de SNES Mini, han pagado más del doble por una consola que venía acompañada, por ejemplo, de un ajedrez de The Legend of Zelda o por accesorios de Mega Man. Es decir, productos que nada tienen que ver con la consola en sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir